Close
Menorca, Islas Baleares, España
WhatsApp 644 613 013
info@yoisasi.com
ENPITSU Rejuvenecimiento Facial

Recientemente he descubierto esta técnica que la considero mucho más efectiva que la Acupuntura Facial que estaba acostumbrada a hacer. Ahora os muestro de qué os estoy hablando y sus beneficios.

Lápiz Corrector Dérmico Micro Needling

Rejuvenecimiento Facial con un tratamiento mínimamente invasivo de penetración transdermal. Resultados visibles desde la primera sesión.

ENPITSU es un Lápiz Dermal para microneedling con cabezal de agujas de titanio esterilizadas e intercambiables. Fácil de usar, higiénico y económico. Produce resultados espectaculares sin molestias, ni efectos secundarios. Es una herramienta que permite, a través de micro perforaciones la penetración de los principios activos de los tratamientos  en la dermis, donde tienen máxima efectividad.

El uso de las micro agujas en la piel está considerado como uno de los procedimientos más seguros para el tratamiento de la piel, ya que las micro agujas causan un daño mínimo en la epidermis.

El procedimiento es indoloro, se puede regular de acuerdo a la sensibilidad de la persona.

Indicado especialmente para el tratamiento profesional de la epidermis y para cualquier terapia que necesite una introducción transdermal de activos.

Abre entre 500 y 750 microcanales por segundo, consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida.

¿Qué es el Lápiz dermal ENPITSU?

Lápiz dermal con cabezal de agujas de titanio esterilizadas, intercambiables y desechables.
Fácil de usar, higiénico y seguro. Sistema de percusión de microagujas asistido electrónicamente y que permite abrir miles de microcanales para facilitar la introducción de activos a la vez que se realiza una estimulación mecánica de los fibroblastos, con lo que se consiguen varios tratamientos a la vez.

Protocolo Tratamiento

  • Limpieza con la crema depuradora limpiadora Bijin de Utsukusy que limpia en profundidad maquillaje, impurezas y contaminación hasta llegar a las capas mas profundas de la piel. Deja la piel con una sensación suave, sedosa y agradable. Ayuda a mantener el equilibrio de la hidratación natural de la piel y es muy nutritiva por su principios activos: Coumarin (antiséptico y antibacteriano); Manteca de Karite (nutritiva e hidratante); Caléndula (antiflamatario, cicatrizante y fungicida); Modulan (acondicionador e hidratante multifuncional que funciona como un efectivo agente dispersantelipofílico); Acetulán (emoliente solvente, limpia la piel de aceites y grasas). 
  • Peeling químico con efectos hidratantes y antienvejecimiento llegando a las capas más profundas de la dermis y estimula la producción de fibras elásticas y glicoproteínas. El peeling Ácido Pirúvico de Utsukusy tiene efectos hidratantes y antienvejecimiento. Llega a las capas más profundas de la dermis. Ideal para arrugas medias y profundas. Ideal para flacidez cutánea, rejuvenecimiento facial, antiarrugas y piel átona.
  • Selección de los biológicos personalizados para tratar arrugas, manchas, cicatrices propiciando la reparación celular a la vez que trata las alteraciones del tejido cutáneo mejorando la calidad y aspecto de la piel de manera inmediata. Por ejemplo, el biológico Cocktail Proteus Plus repara los efectos de 2 años de glicación reduciendo arrugas y líneas de expresión, además aporta firmeza, reduciendo la flacidez, activa los fibroblastos estimulando la colagenogénesis, refuerza las estructuras de sostén de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, reduce las líneas de expresión e hidrata los estratos profundos de la piel; el biológico Cocktail Colágeno de acción reafirmante intensiva que estimula la producción de colágeno y fibroblastos de las zonas afectadas por la pérdida de turgencia y contrarresta los efectos del envejecimiento sobre el rostro; el biológico Cocktail Diamond, con polvo de piedras preciosas: Amatista, Nefrita Jade, Rubí, Perlas, Coral y Tourmalina. Contienen minerales y aminoácidos como selenio, litio, fósforo, hierro, magnesio, yodo, zinc que promueven la capacidad de regeneración de células y ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. El Cocktail Diamond es regenerante, anti-edad, anti-oxidante, anti-fotoenvejecimiento, iluminador y reafirmante. Una maravilla y todo un éxito.
  • Aplicación mediante Enpitsu para que la piel absorba de manera eficaz los biológicos.
  • Aplicación de Velo facial anti-edad y antioxidante permitiendo mayor permeabilidad cutánea y penetración de sustancias activas. Se adapta perfectamente a la superficie cutánea, como una segunda piel, gracias a su exclusivo diseño ergonómico. Antiiflamatorio, antiedematoso y antieritematoso. Estimula la producción de colágeno. La piel queda completamente hidratada y la tez recupera luminosidad y transparencia. Fresca y radiante, la piel está visiblemente redensificada. Todo ello gracias a sus principios activos: Ácidos cítricos (antiinflamatorio, antiedematoso y antieritematoso) y Vitamina C (poderoso antioxidante y antirradicales libres).

Duración

La sesión dura aproximadamente 1 hora. Los resultados se ven tras cada sesión y pasadas las 24-48 horas se verá el verdadero resultado.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

De 4 a 8 sesiones. Todo depende de la persona y de su piel.

Beneficios

  • Relleno y prevención de arrugas.
  • Oxigenación.
  • Acción reafirmante.
  • Disminuye manchas.
  • Bolsas.
  • Marcas de acné.
  • Cicatrices.

Si vives en Menorca te recomiendo que te animes a probarlo y puedas ver por ti misma/o los resultados.

Yo Isasi

× ¡Pregúntame!